Senadores abolla la corona a Diablos

Al iniciar las acciones de la Meridana, Morelos derrota 7x2 a Bojórquez, Zorros 4x1 a Rookies y Azulejos 10x2 a Constructores.

|
El actual campeón Diablos de la Bojórquez tuvo un amargo debut, pese a conseguir dos anotaciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Senadores de la Morelos abolló la corona a Diablos de la Bojórquez al ganar 7x2 al arrancar la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

En juego celebrado en el campo de la Colonia Bojórquez, Omar Nieblas se apuntó la victoria en cinco entradas, en las que admitió dos carreras, con seis imparables; recetó cuatro ponches.

La última entrada fue lanzada por Omar Basulto, quien consiguió tres ponches.

La derrota fue para el cubano Juan Serrano, quien aceptó cuatro carreras en cinco entradas con seis imparables, dio cuatro chocolates y cuatro pasaportes.

En el campo “Manuel Loría” de Pacabtún, cuadrangular con uno a bordo de Fernando Alejos en la octava encaminó a los Zorros de Pacabtún a un triunfo de 4x1 sobre los Rookies de la Madero.

El abridor por los Zorros, Javier “Escopetita” Martínez, conquistó su primer triunfo con sólida labor en seis entradas. El derrotado fue Eder López, quien con un error al realizar un pésimo tiro a la intermedia permitió a sus rivales anotar la carrera de la quiniela en la tercera entrada por conducto de Luis Irigoyen.

Para hoy, Zorros devolverá la visita a los Rookies a las 13:30 horas en el campo de la colonia Francisco I. Madero.

Mientras tanto, en el campo de Cordemex, Azulejos de Comisarías derrotó en su casa 10x2 a los Constructores de Cordemex.
El relevista Raúl Barrón se agenció el triunfo. Por Azulejos se destaparon con cuadrangulares Leo Acosta, Ricardo Vázquez y José Vidal. 

El Dato
  • El abridor de los Zorros, Javier “Escopetita” Martínez, estuvo intransitable al retirar en fila india a los primeros 11 bateadores que enfrentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton