Senadores y Rockies abren 7ª jornada de la Meridana

Destaca el duelo entre Senadores de la Morelos y Rockies de Caucel; Bojórquez y Cordemex, por la calificación.

|
Destaca en la 7a. Jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, el duelo entre Senadores de la Morelos y Rockies de Caucel.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El arranque de la segunda vuelta trae cosas interesantes para los aficionados de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, ya que hoy Senadores de la Morelos y Rockies de Caucel lucharán por el segundo lugar de la tabla de ganados y perdidos de la temporada 2015-2016, ya que están empatados con marca de 7-5.

La serie, correspondiente a la séptima jornada, comenzará a las 13 horas en la casa de los actuales campeones de la Morelos, donde el abridor de casa será el dominicano Daniel Sánchez (1-1 y 2.81 de efectividad), quien se enfrentará al siempre luchador Jahir Pérez (3-2 y 1.58). Mañana se jugará en la Comisaría de Caucel, donde Rockies mandará al yucateco Gerardo Ramírez (3-1 y 2.01) y su rival será el experimentado Omar Niebla (3-1 y 1.58).

Interesante igual será la serie entre los líderes Diablos de la Bojórquez y Constructores de Cordemex, que necesitan ser más consistentes para meterse en zona de calificación.

El primer choque de la serie será hoy en la Bojórquez, donde el infernal Línder Castro será (2-0 y 0.86) el encargado de enfrentar a Alberto Góngora (2-1 y 6.53). Mañana, la serie se jugará en Cordemex, donde constructores enviará al centro del diamante a Ernesto Moar (0-0 y 5.18), y Diablos aún no han decidido quién será su abridor.

En la última serie, Zorros de Pacabtún tratarán de retomar el paso ante Azulejos de Tamanché, que buscan una segunda vuelta importante, ya que dieron a conocer la adición del jugador de cuadro cubano Yansiel Agete, quien recién fue campeón de bateo y del experimentado relevista zurdo Wílberth Ortega.

Lo más leído

skeleton





skeleton