15 de Noviembre de 2018

Deportes

Senadores y Diablos sólo esperan el día de la final

La novena de la Morelos y el equipo de la Bojórquez ganan sus duelos de fin de semana frente a Azulejos y Constructores.

Jugadores de Senadores celebran uno de los cuadrangulares conectados este domingo ante Azulejos. (Milenio Novedades)
Jugadores de Senadores celebran uno de los cuadrangulares conectados este domingo ante Azulejos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Senadores y Diablos sólo esperan el día de la finalCompartir en Twiiter Senadores y Diablos sólo esperan el día de la final

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Senadores de la Morelos y Diablos de la Bojórquez disputarán la próxima semana el banderín de la Liga Meridana de Invierno luego de que este domingo saldaron sus respectivos compromisos en Chichí Suárez y Cordemex.

Los Senadores, candidatos indiscutibles al título, dieron cuenta de los Azulejos de Comisarías, 18x3, en partido celebrado en el parque de Chichí Suárez.

Los morelenses batearon 16 inatrapables, entre éstos dos jonrones del panameño Rubén “Spiderman” Rivera, así como los tres dobletes que conectó el mánager-jugador Alan Arredondo, y cuadrangular y tres jits de Christian Alan Quintero.

El ganador fue Omar Basulto y el revés fue para Freddy Guzmán.

Diablura victoriosa

Mientras tanto, en  Cordemex, a pesar de cometer cinco errores, los Diablos dieron cuenta 5x2 de los  Constructores.

El patrullero derecho Hernando Arredondo fue el héroe del partido al impulsar tres de las cinco carreras de su equipo, dos de ellas con jonrón.

Se apuntó el triunfo Dustin Heredia y luego lanzaron Gerardo Ramírez, quien en una entrada admitió un jit, y terminó Luis Navarro, quien retiró la novena entrada para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para el zurdo Álvaro Pacho, quien salió en la séptima, terminando el encuentro el dominicano Daniel Sánchez.

En los próximos días se definen los horarios de los partidos de la serie final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios