Gana Senadores a Zorros en Liga Meridana de Beisbol

El equipo de la Morelos obtiene en Pacabtún por 4x0 su cuarto triunfo de la temporada.

|
Senados blanquearon este sábado a Zorros en la Liga Meridana de Beisbol. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos conquistaron su cuarto triunfo de la campaña y siguen con paso firme en la Liga Meridana de Béisbol de Inverno y en esta ocasión la victima fueron los Zorros de Pacabtún con blanqueada de 4x0 al arrancar la jornada sabatina de la fecha 3 de dicho circuito, en encuentro realizado en el campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtun.

El triunfo fue para el abridor, José Miguel Piña, quien consiguió  su segunda victoria en el circuito con una labor de siete entradas, dos jits, no permitió carrera, ni otorgó pasaporte, y chocolateó a ocho enemigos y golpeó a uno.Piña se fajó como los buenos y  junto con su relevista Jafet Canto vistieron de primera comunión a los Zorros que dejaron su récord en dos ganados, dos perdidos y un empate.

Los dirigidos por Danny Tello atacaron las serpentinas del abridor Cándido  de Jesús en la tercera entrada, quien a la postre fue el derrotado.

En la Dolores Otero, los Azulejos siguen demostrando que están al alza en la presente campaña al vencer 8x5 a los Diablos de la Bojórquez.

Por los Azulejos abrió y se acreditó el triunfo Ismael Castillo, con relevos de Hernán Rosado y Christopher Herrera que se apuntó salvamento, mientras por los Diablos, Ernesto Moar fue al abridor, Allan Ramírez el derrotado y Miguel Peniche.

Ahora la novena de la Dolores Otero se pone con 2 ganados, 2 perdidos y 1 empatado, mientras los luciferes1 ganado, 3 derrotas y 1 suspendido. Esta serie continuará brindándonos emociones hoy en el campo de la colonia Bojórquez a partir de las 13 horas

En Cordemex, con un espectacular squeeze-play que ejecutó Juan Carlos Bañuelos los Constructores de Cordemex dejaron tendidos en el terreno a los Rockies de Caucel con pizarra de 5x4 y de paso tumbarlos del liderato

El abridor local, después del sacudón que le dio Cabrera, colgó tres argollas pero su descontrol lo hizo cavar su propia tumba ya que permitió las carreras que empataron el juego a 4, pues cometió dos wildpitchs que propiciaron similar número de anotaciones. Además de salir lesionado y su lugar lo ocupó Mauricio Ávila, quien al final se acreditó la victoria con una labor que incluyó 3 jits, 1 base intencional, 2 golpeados con un bateador retirado por la vía del strike.

El abridor por los Rockies, el regiomontano Jahir Pérez trabajó durante 6 entradas y salió sin decisión. Lo sustituyó en la séptima Gerardo Ramírez, quien fue el derrotado y terminó Chuil.

Lo más leído

skeleton





skeleton