Sentencian a implicado en dopaje de Grandes Ligas

Jorge Velázquez, distribuidor de un medicamento ilegal para mejorar el rendimiento de beisbolistas, dijo lamentar lo sucedido.

|
Jorge Velázquez aceptó haber sido distribuidor de Anthony Bosch, en el caso de dopaje de jugadores de Grandes Ligas. (nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Una persona involucrada en la investigación sobre el uso de sustancias para mejorar el rendimiento de jugadores de Grandes Ligas fue sentenciada a menos de 2 años y medio en la cárcel tras declararse culpable de asociación ilícita para distribuir testosterona.

Jorge Velázquez dijo el martes a la juez de distrito de Estados Unidos Cecilia Altonaga que lamenta lo sucedido, informa The Associated Press.

El periódico The Miami Herald (http://hrld.us/1HeIOvj ) informó que la jueza le permitió entregarse a las autoridades el 12 de enero.

Velázquez aceptó que fue el distribuidor de Anthony Bosch, quien dirigía la clínica Biogenesis, con sede en Coral Gables, actualmente cerrada. 

Bosch y cuatro personas más también se han declarado culpables en el caso que llevó a la suspensión de 14 jugadores de béisbol profesional, entre ellos el estelar de Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

El primo de Rodríguez, Yuri Sucart y el antiguo entrenador de pitcheo de la Universidad de Miami, Lázaro Collazo, deberán comparecer para juicio el 6 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton