22 de Junio de 2018

Deportes

Dan 28 años de cárcel a exentrenador por abusar de preparatoriana

Bryan Shepherd era entrenador de basquetbol femenil de la preparatoria de Norwalk.

El acusado había abusado de su alumna durante cinco años.
(www.casospoliciales.net/Contexto)
El acusado había abusado de su alumna durante cinco años. (www.casospoliciales.net/Contexto)
Compartir en Facebook Dan 28 años de cárcel a exentrenador por abusar de preparatorianaCompartir en Twiiter Dan 28 años de cárcel a exentrenador por abusar de preparatoriana

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El exentrenador de basquetbol femenil de la preparatoria de Norwalk, Bryan E. Shepherd, fue sentenciado a 28 años de cárcel al ser encontrado culpable de abusar sexualmente de una estudiante.

Autoridades judiciales informaron este martes que el preparador fue hallado responsable de abusar de una menor durante cinco años, desde que ella tenía 13 años de edad, en el sur de California, dio a conocer Notimex.

Jessica Tillson, fiscal de distrito, señaló que Sheperd, de 49 años, fue sentenciado este martes por el juez Peter Espinoza, de la Corte Superior de Norwalk, un suburbio del sureste de Los Ángeles.

Agregó que la sentencia se derivó luego de los testimonios en la corte expuestos por la víctima, su madre y el novio de la afectada.

Shepherd fue acusado formalmente el 21 de diciembre de 2011, tras ser detenido por una investigación de la Oficina de Víctimas de Abuso del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios