18 de Enero de 2018

Deportes

Será 2013 un gran año para el golf yucateco: Barbachano

Según el presidente de Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste más de 30 golfistas locales competirán en Guadalajara.

Participarán golfistas yucatecos en cinco categorías. (SIPSE)
Participarán golfistas yucatecos en cinco categorías. (SIPSE)
Compartir en Facebook Será 2013 un gran año para el golf yucateco: BarbachanoCompartir en Twiiter Será 2013 un gran año para el golf yucateco: Barbachano

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 30 golfistas de la zona sureste participarán en el LIII Campeonato Nacional Interzonas Infantil y Juvenil, donde Yucatán tendrá buena representación en la ciudad de Guadalajara

Pablo Barbachano Herrero, presidente de Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste, indicó que este año se perfila como uno de los mejores para el golf en Yucatán y la muestra de ello está en el número de golfistas que participarán en el interzonas en Guadalajara. 

En la división de 8-9 años varonil y femenil estarán Ariel González, Carmen María Ayala, Dannia Hernández, Daniel Alvaro, Manuel Barbachano, Maximiliano Martínez y Raúl Martínez. 

En 10-11 años en ambas ramas estarán, acudirán Karolberth Celedón, Isabela Ugalde, Juan Pablo Zetina, Angel Guerra, José Manuel Toraya y Paolo Thomassiny.

Isabella Caamal, Ximena Macias, Camila Ugalde, Sofia Tejeda, Juan Cámara, Antonio Resendiz, Abraham Cepeda, Samuel Laureano y Manuel Palma estarán en la división de 12-13.

En 14-15 años participarán Iván Emiliano, Andrés Brictson, Santiago Castilla y Santiago Díaz.

Finalmente, Guillermo González, Joseph Mullarkey, Natalia Ugalde y Paola Trejo Lerdo estarán presentes en la categoría de 16-18 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios