Será 2013 un gran año para el golf yucateco: Barbachano

Según el presidente de Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste más de 30 golfistas locales competirán en Guadalajara.

|
Participarán golfistas yucatecos en cinco categorías. (SIPSE)
Participarán golfistas yucatecos en cinco categorías. (SIPSE)

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 30 golfistas de la zona sureste participarán en el LIII Campeonato Nacional Interzonas Infantil y Juvenil, donde Yucatán tendrá buena representación en la ciudad de Guadalajara

Pablo Barbachano Herrero, presidente de Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste, indicó que este año se perfila como uno de los mejores para el golf en Yucatán y la muestra de ello está en el número de golfistas que participarán en el interzonas en Guadalajara. 

En la división de 8-9 años varonil y femenil estarán Ariel González, Carmen María Ayala, Dannia Hernández, Daniel Alvaro, Manuel Barbachano, Maximiliano Martínez y Raúl Martínez. 

En 10-11 años en ambas ramas estarán, acudirán Karolberth Celedón, Isabela Ugalde, Juan Pablo Zetina, Angel Guerra, José Manuel Toraya y Paolo Thomassiny.

Isabella Caamal, Ximena Macias, Camila Ugalde, Sofia Tejeda, Juan Cámara, Antonio Resendiz, Abraham Cepeda, Samuel Laureano y Manuel Palma estarán en la división de 12-13.

En 14-15 años participarán Iván Emiliano, Andrés Brictson, Santiago Castilla y Santiago Díaz.

Finalmente, Guillermo González, Joseph Mullarkey, Natalia Ugalde y Paola Trejo Lerdo estarán presentes en la categoría de 16-18 años.