Será CU sede del American Bowl 2013

La casa de los Pumas de la UNAM albergará la competencia el 14 de diciembre.

|
Este es el estadio "Tapatío Méndez", de Ciudad Universitaria, donde chocarán atletas de México y de Estados Unidos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-  El estadio "Tapatío Méndez", de Ciudad Universitaria, será sede del American Bowl, que se realizará el 14 de diciembre próximo, y donde seleccionados mexicanos y estadounidenses se enfrentarán en un duelo de preparación para los Campeonatos Mundiales de 2014 y 2015.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio Rosas, informó durante una reunión en la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), que el American Bowl reunirá a los jugadores más experimentados de diferentes entidades del país y a estrellas estadunidenses para cerrar 2013, informa Notimex.

Acompañado por el jefe de coachs Rafael Duk, el coach Raúl Rivera y directivos de la federación, Oribio Rosas dijo que el entrenamiento para este encuentro comenzará a partir del próximo 30 de noviembre en campos de Ciudad Universitaria, donde se verán los seleccionados de instituciones educativas a nivel superior.

"México está entre los mejores y primeros cuatro lugares del mundo en futbol americano, y para reafirmar o mejorar este sitio debemos trabajar desde ya para ser altamente competitivos e integrar a las mejores selecciones de muy alto nivel".

De la misma forma, el jefe de coachs, Duk informó que la temporada de preparación para 2014 podría comenzar el 25 de enero o el 1 de febrero, con un duelo ante el seleccionado de Panamá, para avanzar hacia el Mundial en Kuwait, a efectuarse del 5 al 17 de julio y de ahí preparar a los jugadores de categorías intermedia y juvenil mayor para el campeonato Suecia 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton