Este campeonato 'será el primero de muchos'

Susana Herrera, presidenta de la Liga Invernal de Beisbol, asegura que contar con una liga de seis equipos 'es complicado, pero salimos adelante'.

|
Duelo entre los Tucanes y Estrellas Yucatecas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La presidenta de la Liga Invernal de Beisbol (LIB), Susana Herrera, señaló sentirse feliz por lograr, junto con su padre, esta liga; “es como un sueño, pero tenemos que seguir trabajando porque queremos conseguir las metas trazadas; todo será por el bien de beisbol yucateco”.

La directiva dijo que su bastión para realizar esta liga fue su papá Raúl Herrera, quien hace tres años fue el creador de la Liga Meridana, pero ahora está comprometido con los jóvenes beisbolistas yucatecos de este campeonato.

“Me siento contenta por lograr todo lo que tenemos ahora, una liga con seis equipos es complicado, pero salimos adelante; sin duda, el apoyo de mi padre y mis amigos Salvador Arellano y Oswaldo Verdugo son importantes para efectuar este campeonato, que será el primero de muchos”, señaló.

“El trabajar con él (Raúl Herrera) es algo que todo hijo desearía; es normal que a veces tengamos diferencias, pero es por el bien del deporte, ya que hay que saber cómo manejar este torneo”, comentó Susana Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton