Será un sueño conducir en el Hermanos Rodríguez: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano está ilusionado con el retorno de la Formula Uno a México, con el Gran Premio de México en 2015.

|
La Fórmula 1 regresará a México en el 2015, lo cual ilusiona al piloto mexicano Sergio Pérez. (La Afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, afirmó que será un sueño conducir en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la capital mexicana, durante el Gran Premio de México en 2015.

Entrevistado durante una firma de autógrafos exprés, que realizó en una plaza comercial en la Cuidad de México, “Checo” aseguró que en su cabeza ya sueña con ese momento, pues recordó que es una pista en la que no ha podido competir, según informa la agencia Notimex.

“Arrancar en el Hermanos Rodríguez sería como otro sueño hecho realidad para mí. Es una pista en la que no he podido correr y la vez que iba hacerlo no por problemas administrativos y ahora estoy muy contento de que se logre hacer”, dijo.

Pese a esta ilusión, el actual piloto de Force India, reconoció que todavía no tiene asiento en la máxima categoría del deporte motor para 2015, pero dejé entrever que podría tener nuevo rumbo “ya que hay varias posibilidades, pero todavía no se concretan y hay que analizarlas”.

Respecto a su actual campaña en el “Gran Circo”, Sergio Pérez la ha calificado como buena, porque ha sumado puntos importantes, ha estado en los primeros lugares y competido contra otros equipos de más presupuesto.

“Tenemos un buen auto que hemos ido desarrollando carrera a carrera, creo que hemos estado bien y los resultados se han dado. Yo sigo convencido que para la segunda mitad de temporada habrá mejores resultados”, expresó.

El mexicano convivio durante algunos minutos con los seguidores que se acercaron a la plaza, donde se encuentra una réplica del coche que manejó en la escudería Sauber, el cual autografió y con el que posó para hacerse una “selfie”. Así como llegó de improviso, también se fue tras unos minutos de convivencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton