Será una fiesta el torneo de pesca ‘Don Andrés García Lavín’

Durante el evento, visitantes y residentes de Puerto Morelos tendrán diversas opciones para divertirse.

|
Los niños, jóvenes y adultos tendrán diversas actividades durante el evento. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una verdadera fiesta se vivirá durante la VI edición del Torneo de Pesca de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”, los pobladores y turistas disfrutarán de tres días de música, juegos y diversión.

Del 8 al 10 de mayo, los competidores tendrán poco más de dos kilómetros mar adentro, en donde podrán deleitarse con la pesca, mientras que en tierra la diversión será cien por ciento familiar, los niños, jóvenes y adultos de Puerto Morelos tendrán diversas opciones, mientras esperan la llegada de los pescadores. 

Durante esos dos días de aventura en el mar, la diversión incluirá la organización del voleibol playero y el tradicional palo encebado, sin dejar atrás los famosos inflables que tendrán cautivos a los pobladores y turistas en general con sus tradicionales juegos de béisbol y fútbol, en donde los participantes se pueden llevar bonitos regalos.

También te puede interesar: Impulsa pesca deportiva la economía

La fiesta se prolongará durante todo el torneo, la música será un ingrediente más a esta fiesta de pesca.

El Torneo de Pesca “Don Andrés García Lavín”, es un evento que despierta el interés de los turistas y aficionados, cada año arriban a Puerto Morelos para disfrutar del evento, pero sobre todo de la fiesta.

La sexta edición estará rodeada de una serie de actividades espectaculares en un día tan especial como el 10 de Mayo, día de todas las madrecitas, la alcaldía de Puerto Morelos anunció que será una sorpresa.

El VI torneo “Don Andrés García Lavín” alista sus mejores galas para darle la bienvenida a los pescadores de la región que buscarán obtener uno de los boletos para la fase nacional que reparte un pase al Mundial de la especialidad.

Pescadores de Puerto Morelos esperan con entusiasmo este torneo, ya que después de la primera edición está considerado como uno de los mejores eventos que se organizan.

La diversión está garantizada, después de la ceremonia de premiación, los participantes, pobladores y visitantes disfrutarán de una verbena popular con música y alegría. 

Lo más leído

skeleton





skeleton