Serena se abre paso en Roma

La tenista estadounidense vence 6-1 y 6-3 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en el Masters 1000 italiano.

|
Sin mayor dificultad, Serena Williams venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-3 y ahora enfrentará a la vencedora del duelo entre Sara Errani y Christina McHale en el Masters 1000 de Roma. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, triunfó con facilidad al imponerse a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-3 en partido disputado en el Masters 1000 de Roma.

La estadounidense, máxima favorita en el Foro Itálico y defensora del título en este torneo, se mostró cómoda, agresiva y contundente frente a su oponente, que sólo pudo hacerse con un juego en toda la manga, informa Notimex.

En menos de media hora, Serena ya iba por delante en el marcador, se disponía a ganar el segundo parcial y sólo permitió que su contrincante se hiciera con un juego y después puso la mirada en el parcial, que fue para ella por 6-3.

Williams enfrentará a la vencedora del duelo entre la italiana Sara Errani, décimo tercera cabeza de serie, y a la estadunidense y número 65 de la WTA Christina McHale.

En tanto, la bielorrusa Victoria Azarenka venció a la checa Lucie Hradecka y avanzó a segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Lo más leído

skeleton





skeleton