Serena Williams avanza a la cuarta ronda en Wimbledon

La norteamericana consiguió cinco aces y uno de ellos para lograr la victoria del set.

|
La líder mundial avanzó a la cuarta ronda de este Grand Slam, donde se verá las caras con la clasificada 14 del mundo, la rusa Svetlana Kuznetsova. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La tenista estadounidense Serena Williams mantiene su superioridad al avanzar a la siguiente ronda en Wimbledon, además logró su victoria número 300 en Grand Slam, a sólo seis el récord de Martina Navratilova, según informó Notimex.

La número uno de la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) derrotó a la alemana Annika Beck por parciales de 6-3 y 6-0, a pesar de tener un inicio titubeante e ir perdiendo dos juegos a uno.

Tras una doble falta de la germana en el cuarto juego, le dio el empate a Williams y recobró la ventaja que no soltaría, pues Beck no supo responder los embates de su rival y perdió por 6-3.

La norteamericana consiguió cinco aces y uno de ellos para lograr la victoria del set, que tuvo un porcentaje de efectividad del 79 por ciento en el primer saque.

Para el segundo set, la menor de las hermanas Williams barrió a la teutona por seis juegos a cero, teniendo un porcentaje ganador del 100 por ciento en el primer servicio y al igual que en el primer set se llevó la victoria con un ace.

Annika Beck, sembrada número 42 del mundo, se despide del césped británico en la primera derrota de su historial ante Serena, extendiendo a dos sus descalabros profesionales frente las hermanas Williams.

La líder mundial avanzó a la cuarta ronda de este Grand Slam, donde se verá las caras con la clasificada 14 del mundo, la rusa Svetlana Kuznetsova a la que enfrentó dos veces en este año con una victoria para cada una.

Lo más leído

skeleton





skeleton