En partidazo, Serena califica a la final

La mejor tenista del mundo vence 6-2 y 7-6 a María Sharapova, número cuatro del orbe, y el sábado disputará el trofeo contra Victoria Azarenka.

|
Serena tuvo menos eficacia en sus servicios que Sharapova y requirió de 1:43 horas para derrotarla. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRISBANE, Australia.- La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka jugarán este sábado la gran final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Brisbane, Australia, luego de superar con algunas dificultades las semifinales.

Serena, número uno del ranking mundial tuvo que esforzarse al máximo, sobre todo en la segunda manga, para dejar en el camino a la rusa Maria Sharapova, tercera en las preferencias en el torneo y cuarta del orbe, con parciales de 6-2 y 7-6 (9-7), informa Notimex.

La menor de las Williams consiguió siete aces e igual número de dobles faltas en el partido, que tuvo una duración de 1:43 horas, pero eso no evitó su victoria, incluso pese a tener menor eficacia en su servicio, 40 por ciento por el 54 de Sharapova.

Una doble falta de la rusa permitió a la norteamericana quedarse con el primer capítulo del encuentro, y en el segundo set, con la obligación de Sharapova por ganar, llegaron al "tie break", donde Serena mostró más contundencia para el 9-7.

Serena Williams buscará su primer título de la temporada 2014 de la WTA frente a la bielorrusa Azarenka, segunda mejor jugadora del mundo y quien remontó para eliminar a la serbia Jelena Jankovic, cuarta preclasificada del certamen, con tanteador de 1-6, 6-3 y 6-4.

Este sábado definirán a la campeona del torneo que se juega en superficie dura. La estadounidense tiene ventaja sobre la bielorrusa con 13 victorias en juegos entre sí, por apenas tres triunfos de "Vika".

Lo más leído

skeleton





skeleton