Serena y Wozniacki, con paso firme en Madrid

La mejor tenista del mundo vence 6-4, 6-0 a Sloane Stephens en la segunda ronda; la danesa dio cuenta de Christina McHale, 7-5, 6-0.

|
La danesa Wozniacki, número 5 en el ranking, ganó a la estadounidense Christina McHale 7-5, 6-0 en la segunda ronda del Abierto de Madrid. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Serena Williams y Caroline Wozniacki ganaron en sets corridos sus partidos de la segunda ronda del Abierto de Madrid este lunes, en que el brasileño Thomaz Belucci eliminó al francés Jeremy Chardy.

Williams (cabeza de serie número uno) superó a la también estadounidense Sloane Stephens 6-4, 6-0 y la danesa Wozniacki (5) le ganó a la estadounidense Christina McHale 7-5, 6-0

Belucci, por su parte, venció a Chardy 6-4, 7-5 por la primera ronda, informa The Associated Press.

Los colombianos Alejandro González y Santiago Giraldo y la hispano-venezolana Garbine Muguruza fueron eliminados.

El estadounidense Steve Johnson superó a González 4-6, 6-3, 7-6 (4) y el italiano Fabio Fognini despachó a Giraldo 6-2, 6-3, mientras que la rusa Svetlana Kuznetsova le ganó a Muguruza 6-3, 5-7, 7-5.

La rama femenina perdió una cabeza de serie cuando la alemana Andrea Petkovic (11) no se presentó a su partido con la rumana Irina-Camelia Begu.

Lo más leído

skeleton





skeleton