19 de Julio de 2018

Deportes

Serena Williams gana el Abierto de Roma

La estadounidense venció a Sara Errani, la primera italiana que aspiraba al título en casi tres décadas.

Es el tercer título italiano que logra Serena Williams en su carrera. (AP)
Es el tercer título italiano que logra Serena Williams en su carrera. (AP)
Compartir en Facebook Serena Williams gana el Abierto de RomaCompartir en Twiiter Serena Williams gana el Abierto de Roma

Agencias
ROMA, Italia.- Serena Williams evitó que el público fuera determinante y venció el domingo 6-3, 6-0 a Sara Errani, décima preclasificada, para ganar por tercera ocasión el Masters de Roma.

Errani aspiraba a convertirse en la primera italiana en ganar el torneo en casi 30 años, pero la favorita Williams tomó rápidamente el control en ambos sets, y Errani pareció disminuida por un problema en el muslo izquierdo.

Errani salió de la cancha para un tiempo fuera por lesión cuando perdía 5-3 en el primer set y volvió con el muslo vendado, informa The Associated Press.

Los otros títulos de Williams en Roma fueron en el 2002 y el año pasado. En ambas ocasiones aprovechó el impulso para ganar el Abierto de Francia.

Final masculina

En la final masculina, el siete veces campeón Rafael Nadal se enfrenta a Novak Djokovic, en un partido entre los dos primeros tenistas del ranking.

Nadal tiene ventaja de 22-18 en sus duelos con Djokovic, aunque el serbio ganó su último partido en marzo en la final del Masters de Miami.

El español tiene siete títulos del Masters romano y Djokovic busca su tercera corona. Ambos se han topado en tres ocasiones en la final en el Foro Itálico, con dos victorias para Nadal.

"Hay que jugar al nivel más alto y a veces ni eso es suficiente para ganar", dijo el español respecto de lo que requerirá en la final. "No hay otra manera de ganar a Djokovic".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios