21 de Septiembre de 2018

Deportes

Serena Williams debuta con triunfo en Cincinnati

La tenista estadounidense avanza tras vencer con muchas dificultades a la australiana Samantha Stosur; el británico Andy Murray también gana.

Serena Williams se tuvo que emplear a fondo para eliminar a Samantha Stosur en el primer juego de ambas en el Masters de Cincinnati. (Foto: AP)
Serena Williams se tuvo que emplear a fondo para eliminar a Samantha Stosur en el primer juego de ambas en el Masters de Cincinnati. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Serena Williams debuta con triunfo en CincinnatiCompartir en Twiiter Serena Williams debuta con triunfo en Cincinnati

Agencias
MASON, Ohio.- Serena Williams ganó con aprietos su primer partido en el Masters de Cincinnati, al remontar este miércoles los dos desempates en su duelo contra Samantha Stosur.

Williams necesitó casi dos horas para superar 7-6 (7), 7-6 (7) a la australiana Stosur, que tuvo ventaja de 4-0 en el primer desempate, y después desperdició dos puntos de set en el segundo, publica The Associated Press.

"Es bueno cuando disputas partidos tan apretados y ganas. Yo estaba abajo, remonté y gané", destacó la estadounidense. "Eso es muy bueno".

Venus, hermana de Serena, fue eliminada este martes por Lucie Safarova.

Murray sigue en pie

Entre los hombres, Andy Murray necesitó de poco menos de una hora para vencer 6-3, 6-3 a Joao Sousa y avanzar a la segunda ronda.

El británico todavía intenta ponerse en forma tras una cirugía de espalda en septiembre del año pasado. Además, se separó de su entrenador Ivan Lendl en marzo.

"Ha sido un año difícil", comentó Murray. "Han pasado unas cuantas cosas. Obviamente es difícil recuperarse de una lesión de espalda, pero esa ya no es excusa para mí. Ahora he tenido suficiente tiempo para superarlo. Obviamente también fue difícil lo de Ivan".

Tomas Berdych cayó 3-6, 6-3, 6-4 ante Yen Hsun Lu, que consiguió su primer triunfo en cuatro duelos con el checo. John Isner, que perdió la final de Cincinnati el año pasado ante Rafael Nadal, venció 6-3, 7-6 (1) a Marinko Matosevic.

"Jugué increíblemente bien aquí el año pasado", recordó Isner. "Ahora he tenido un buen comienzo. Me encanta este torneo. Me siento muy cómodo aquí".

Kvitova, tercera preclasificada, perdió sorpresivamente 6-2, 7-6 (2) ante Elina Svitolina.

"Seguro que estoy decepcionada por la forma en que jugué hoy", dijo la checa Kvitova. "Desde el comienzo no me sentí muy confortable en la cancha".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios