Serena, pero imponente

La tenista estadunidense, número 1 del mundo, arrasa a 6-2 y 6-3 a la checa Andrea Hlavackova.

|
Serena Williams no tuvo mayor problema en eliminar a Andrea Hlavackova, preclasificada 190ª en el Abierto de Francia. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- La estadounidense Serena Williams, número 1 de la WTA, ganó con autoridad a la checa Andrea Hlavackova (190ª), en dos mangas por 6-2 y 6-3, en sólo 59 minutos, este martes en la primera ronda de Roland Garros.

Williams no dio la impresión de resentirse de la lesión en el codo derecho que le obligó a renunciar en octavos de final del Torneo de Roma, informa Milenio La Afición.

La estadounidense, ganadora del torneo francés en 2002 y 2013, jugará en la siguiente ronda con la vencedora del duelo entre su compatriota Alexa Glatch, procedente de la clasificación, o la alemana Anna-Lena Friedsam.

Serena fue eliminada el año pasado en la segunda ronda de Roland Garros por la española Garbiñe Muguruza.

Las principales sorpresas fueron las eliminaciones de Grigor Dimitrov, décimo preclasificado, y Eugenie Bouchard, sexta preclasificada.

Dimitrov cayó 7-6 (7), 6-2, 6-3 ante el estadounidense Jack Sock, y Bouchard perdió 6-4, 6-4 contra la francesa Kristina Mladenovic.

David Ferrer, séptimo preclasificado, y el campeón del US Open Marin Cilic (9), se metieron en la segunda ronda, al igual que el estadounidense John Isner, el francés Richard Gasquet y el sudafricano Kevin Anderson.

Caroline Wozniacki tuvo un buen comienzo al despachar 6-3, 6-0a Karin Knapp.

(Con información de Milenio La Afición, The Associated Press y Afp).

Lo más leído

skeleton





skeleton