Avanza Serena Williams a tercera ronda en WTA de Dubái

En 186 minutos, la estadounidense vence 7-6 y 6-0 a Ekaterina Makarova; Ana Ivanovic se medirá con Venus, la mayor de las Williams.

|
Serena Williams se enfrentará en cuartos de final a la ganadora del duelo entre la checa Lucie Safarova y la serbia Jelena Jankovic. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La tenista estadounidense Serena Williams consiguió su pase a la tercera ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), que se realiza en Dubái, Emiratos Arabes, tras vencer por 7-6 (8) y 6-0 a la rusa Ekaterina Makarova.

En duelo complicado para la número uno del mundo, su contrincante rusa comenzó el duelo de una hora y 36 minutos de acción, con ventaja 2-0 y 3-1 en el primer parcial que Williams terminó ganando por “tiebreak”.

La mejor colocada en el ranking WTA se enfrentará en cuartos de final a la ganadora del duelo entre la checa Lucie Safarova y la serbia Jelena Jankovic, quien en duelo de primera ronda venció por 6-4 y 6-3 a la ucraniana Maryna Zanevska, de acuerdo con Notimex.

Ana Ivanovic-Venus Williams

En otros partidos de la jornada, correspondientes a la primera ronda, la serbia Ana Ivanovic eliminó a la alemana Angelique Kerber con marcador de 3-6, 6-3 y 7-6 (6) y enfrentará en la siguiente etapa a Venus Williams, hermana mayor de Serena.

La séptima favorita del torneo, la rumana Simona Halep fue eliminada de la competencia al abandonar en el segundo set su duelo ante la francesa Alize Cornet, quien obtuvo de esta manera su boleto a segunda ronda para jugar ante la belga Kirsten Flipkens que se impuso por 6-1 y 7-5 a la checa Karolina Pliskova.

Segunda ronda del WTA de Dubái:

Serena Williams (EUA) a Ekaterina Makarova (RUS) por 7-6 (8) y 6-0

Resultados de la primera ronda:

  • Jelena Jankovic (SER) a Maryna Zanevska (UCR) por 6-4 y 6-3
  • Ana Ivanovic (SER) a Angelique Kerber (ALE) por 3-6, 6-3 y 7-6 (6)
  • Alize Cornet (FRA) a Simona Halep (RUM) por 6-1, 1-1 y abandono.
  • Caroline Wozniacki (DIN) a Sabine Lisicki (ALE) por 2-6, 6-3 y 6-3
  • Flavia Pennetta (ITA) a Kaia Kanepi (EST) por 7-5 y 6-4
  • Annika Beck (ALE) a Samantha Stosur (AUS) por 1-6, 6-1 y 6-4
  • Kirsten Flipkens (BEL) a Karolina Pliskova (CHE) por 6-1 y 7-5

Lo más leído

skeleton





skeleton