Serena Williams regresa con una victoria ante la sueca Rebecca Peterson

El Foro Itálico fue el escenario de la victoria de la número 11 del ranking de la WTA

|
La tenista estadounidense Serena Williams (Foto:@WTA_Espanol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex/ROMA 

La estadunidense Serena Williams regresó al orbe del tenis con una victoria ante la sueca Rebecca Peterson en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en Roma.

El Foro Itálico fue el escenario que presenció la victoria de la número 11 del ranking de la WTA con parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y 16 minutos de partido e imponerse a Peterson.

Con este resultado, la oriunda de Michigan sigue en la búsqueda por su quinto título de suelo romano, debido a que en el Abierto de Miami, que se disputó en marzo pasado, Williams se vio obligada a dejar la competencia a causa de una lesión en la rodilla.

Por ello, la menor de las hermanas Williams se mantuvo inactiva desde entonces y su victoria de este lunes representó el inicio de su temporada en arcilla.

A pesar de que Rebecca, quien ocupa el escalón 64 de la WTA, intentó inclinar el partido a su favor con una ventaja de 3-1 en el primer set, Serena ganó cinco de los seis juegos restantes y definió en el segundo sets al salvar dos puntos de quiebre.

“Se sintió bien estar de vuelta en el partido; no he jugado un montón de partidos este año; realmente, quería desesperadamente estar en la gira”, subrayó tras su victoria.

En tanto su hermana Venus, quien ocupa el lugar 50 de la clasificación, se impuso a la belga Elise Mertens en tres sets de 7-3, 3-6 y 7-6, por lo que se enfrentará a Serena.

Este será el duelo número 31 entre ellas, por lo que la mayor de las Williams destacó que ambas son “igual de feroces” y tratarán de ganar el partido con el mejor que tengan.

Lo más leído

skeleton





skeleton