22 de Septiembre de 2018

Deportes

Con paso firme, Serena Williams llega a la final de Wimbledon

A la tenista le falta una victoria para superar el récord de la alemana, con 22 títulos ganados del Grand Slam.

La estadounidense Serena Williams celebra su triunfo ante la rusa Elena Vesnina, en Wimbledon, Londres. (Justin talis/Foto vía AP)
La estadounidense Serena Williams celebra su triunfo ante la rusa Elena Vesnina, en Wimbledon, Londres. (Justin talis/Foto vía AP)
Compartir en Facebook Con paso firme, Serena Williams llega a la final de WimbledonCompartir en Twiiter Con paso firme, Serena Williams llega a la final de Wimbledon

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La estadounidense Serena Williams completó una obra de demolición casi perfecta al derrotar a la rusa Elena Vesnina, por 6-2 y 6-0 en 49 minutos, y alcanzar por novena vez la final de Wimbledon, además de situarse a tan solo una victoria de igualar la marca de la alemana Steffi Graf, con 22 títulos ganados del Grand Slam, según informó el sitio web de Excelsior.

Campeona en 2002, 2003, 2009, 2010, 2012 y 2015, Serena se enfrentará en la final a la alemana Angelique Kerber, quien venció a Venus Williams.

El dominio de Serena fue aplastante. Sabedora de que en los cuatro duelos anteriores contra Vesnina, nunca había perdido ni un solo set, la pequeña de las Williams se empleó libre de responsabilidad, y con un tenis de gran poder y efectividad.

A los nueve minutos ya había colocado Serena el 3-0 en su casillero, y a los 22 dominaba por 5-1. Su servicio, inabordable, sus restos, mortíferos y su agresividad a flor de piel, hicieron que el partido fuese un completo monólogo de la americana.

Serena acabó con 11 saques directos y sin conceder ni un solo punto de rotura con su servicio. Rompió cuatro veces el de Vesnina, y logró 28 golpes ganadores, por nueve de su rival. Con su servicio solo cedió tres puntos en el primer set, y ninguno en el segundo. Toda una demostración de fuerza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios