Mira qué come este basquetbolista de la NBA para rendir más

Serge Ibaka comparte en su canal de YouTube sus dotes culinarias con recetas exóticas.

|
Serge Ibaka consume grillos para obtener mayor rendimiento durante sus entrenamientos. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Estas semana Serge Ibaka reveló que para mantenerse en forma y aguantar el ritmo de una temporada de la NBA con los Toronto Raptors, ha optado por incluir en su dieta un ingrediente exótico que le hizo probar a algunos de sus compañeros.

El español de 29 años, que nació en la República del Congo, tiene un canal de Youtube en donde muestra sus dotes culinarios realizando platos extravagantes como una cabeza de cerdo, gusanos y cerebro de cordero. Los mismos son servidos a sus propios compañeros de equipo, publica el portal Infobae.

También te puede interesar: NBA multa a jugador de Denver por hacer este comentario

 En una entrevista con ESPN, Ibaka reveló que en el próximo capítulo se podrá ver cómo hace un batido de grillos, bebida que suele tomar por las mañanas.

"Les hice un milkshake de proteínas con grillos. Fue divertido verlos tomar algo que es típico para mí"

"Les hice un milkshake de proteínas con grillos. Fue divertido verlos tomar algo que es típico para mí", dijo ante la alarmante mirada del panel de televisión. "Los grillos tienen proteínas y son crocantes", agregó.

Ibaka jugó al baloncesto en Congo y en España, hasta que recaló en 2009 a Oklahoma City Thunder de la NBA. Tras un breve paso por el Real Madrid, regresó a Estados Unidos y desde 2017 juega con ala-pivot en los Toronto Raptors.

Aquí te dejamos uno de los episodios que ha compartido el basquetbolista en la red social:

Según un estudio realizado por el Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad de Wisconsin, Madison (Estados Unidos), consumir grillos es bueno para la salud ya que "puede ayudar a fomentar el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas y reducir la inflamación en el cuerpo". ¿Te harías un licuado de grillos?

Lo más leído

skeleton





skeleton