Sergey Kovalev acepta que peleó contra con “Canelo” sólo por el dinero

Manager del Canelo Álvarez responde y acusa campaña para desprestigiar a Saúl Álvarez.

|
“Sería una tontería rechazar una propuesta económica como esa y acepté”, dijo “Krusher” Kovalev. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX / Agencia Reforma 
David Torres González | Diego Martínez 
CIUDAD D EMÉXICO.- El boxeador ruso Sergey Kovalev aseguró que la pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez era prácticamente imposible de ganar, además de que la aceptó porque la propuesta económica era muy buena.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el pugilista respondió a quienes lo han criticado luego de la derrota con el tapatío el pasado 2 de noviembre, pelea en la que perdió el título mundial semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Por las condiciones en las que fue colocado y el tiempo de preparación, era imposible ganar la pelea y afrontarla con la condición necesaria”, dijo el ruso.

Agregó que quienes pensaron que él ganaría la pelea realizada en el MGM Grand de Las Vegas no saben del deporte de los puños, al tiempo de aclarar que solo aceptó porque el pago era muy atractivo como para despreciarlo.

“Sería una tontería rechazar una propuesta económica como esa y acepté”, dijo “Krusher” Kovalev, quien añadió que tomó esa pelea agotado luego de tres combates, dos con Eleider Álvarez y el de agosto pasado con Anthony Yarde.

Aprovechó también para manifestar que la avaricia de los que apostaron a su favor les jugó una mala broma, además de reconocer que luego del séptimo asalto estaba liquidado físicamente, por lo cual desconoce cómo llegó al undécimo giro.

Quienes creyeron que ganaría y apostaron a mi favor la avaricia les jugó una mala broma, aunque ese es su problema, yo sabía que no ganaría”, concluyó.

Luego de su victoria sobre el ruso, el “Canelo” se convirtió en tetracampeón mexicano luego de reinar en superwelter, medio, supermedio y semicompleto, en las últimas tres en las que reina de manera simultánea en la actualidad.

Manager de Canelo responde a declaraciones de Kovalev 

Las declaraciones que hizo esta semana en ruso Sergey Kovalev en un video causaron revuelo en redes sociales. 

Más de uno habría interpretado de manera errónea lo que dijo el rival que fue noqueado por Saúl "Canelo" Álvarez.

Eddy Reynoso, entrenador y manager de Saúl, aseguró anoche que hay intenciones de desprestigiar a su peleador.

"Pareciera que hay intenciones obscuras de desprestigiar a nuestro peleador.. lo más reciente fue tratar de perjudicar manipulando y traduciendo e interpretando de una manera tendenciosa las declaraciones recientes de Kovalev, sólo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habían apostado en su favor y habían perdido", escribió.

La cadena ESPN se dio a la tarea de traducir con un ruso lo que dijo Kovalev, pues en redes daban a entender que Sergey sabía que perdería.

"Considerando todas las condiciones, todos los parámetros en esta pelea con 'Canelo' fue imposible ganar esta pelea, y acercarme a la condición física necesaria para poder obtener el triunfo. No entiendo cómo sobreviví hasta el undécimo round, porque desde el séptimo ya no tenía gasolina.

"No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí (tomar la pelea)", apuntó el ruso.

Lo más leído

skeleton





skeleton