20 de Octubre de 2018

Deportes

Un campeón Sub 17 estará en la portería de Venados

Sergio Arias Delgado, monarca con México en el Mundial Sub 17 de Perú, llega a Mérida; Juan Carlos Cacho estará en la delantera.

El delantero Juan Carlos Cacho, campeón mundial Sub-17 en 2005 en Chiclayo, Perú, llega a Venados  CF Mérida. (Milenio Novedades)
El delantero Juan Carlos Cacho, campeón mundial Sub-17 en 2005 en Chiclayo, Perú, llega a Venados CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Un campeón Sub 17 estará en la portería de VenadosCompartir en Twiiter Un campeón Sub 17 estará en la portería de Venados

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El portero mexicano Sergio Arias Delgado, campeón mundial Sub-17 en 2005 en Chiclayo, Perú, con la selección mexicana, se convirtió ayer en refuerzo para esta temporada de Venados del Club de Futbol Mérida, mientras que el defensa central Rodrigo Noya deja la institución y pasa al equipo Tiburones Rojos del Veracruz, de la Liga MX

Otra de las adiciones para este torneo es el delantero mexicano Juan Carlos Cacho, procedente de Camoteros del Puebla, además del defensa capitalino Carlos Cárdenas, quien jugaba para Tiburones Rojos del Veracruz.

A estos elementos se le unen los jugadores que llegaron hace unas semanas a los entrenamientos de los yucatecos, Erick Vera, Ignacio Carrasco, Alan Mendoza y Aarón Reyes, quienes ya forman parte de los astados.

El arquero nacido en Los Mochis, Sinaloa, viene de jugar para la oncena de Coras Tepic, pero antes había militado en las inferiores de Chivas del Guadalajara, con el Tapatío. Buscará la titularidad bajo los tres palos contra Odín Patiño.

En junio de 2007 pasa a préstamo a las filas de Dorados de Sinaloa, y ese mismo año participó en los Juegos Panamericanos de 2007, siendo el guardameta titular y obteniendo la medalla de bronce con el equipo mexicano, que cayó con Jamaica en penales en semifinales. Los tricolores ganaron 1-0 el duelo por el tercer lugar, a Bolivia.

En junio de 2009 fue cedido a préstamo a los Dorados de Sinaloa.

Para el torneo Clausura 2012 pasó a los Freseros del Irapuato; después, cambió a los Alebrijes de Oaxaca, en el Torneo Apertura 2013.

Otro de los elementos que deja la institución y se muda a un nuevo club es Abraham Stringel, quien fue cedido a Cajeteros del Celaya para el siguiente torneo en el Ascenso MX, mientras que Ignacio Torres pasó al Atlético San Luis para jugar el Clausura 2015.

El Dato
  • Los venados del CF Mérida sólo buscan llenar las plazas de extranjeros, las cuales deben estar listas la próxima semana. Están a la caza de otro delantero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios