¡Al fin! Cruz Azul despide a Sergio Bueno

El director deportivo de los 'Cementeros', Agustín Manzo, confirmó la salida del entrenador debido a los malos resultados.

|
Sergio Bueno, quien suele llegar para relevar a entrenadores de otros equipos, tuvo un mal paso por su primer equipo 'grande', Cruz Azul, del cual fue despedido este lunes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Sergio Bueno dejó de ser director técnico de Cruz Azul, luego que el equipo sumara un nuevo fracaso al perder ante el Puebla en la fecha 10 del Apertura 2015, según confirmó el director deportivo del club Agustín Manzo a Televisa Deportes. 

La derrota ante 'La Franja' en el Estadio BUAP supuso la sexta para el cuadro de La Noria en lo que va del campeonato, por ello, el estratega no seguirá más en el banquillo del club capitalino.

Sergio, fuertemente criticado desde su anuncio como timonel de Cruz Azul, nunca pudo encontrar la forma de levantar al equipo, que además tardó demasiadas fechas para poder contar con todos sus refuerzos.

Bueno deja a 'La Máquina' en la parte baja de la tabla general, luego de acumular diez puntos en mismo número de encuentros disputados, además, se consolida como una de las zagas más goleadas al haber permitido 18 goles, por únicamente once a favor.

Se espera que mañana sea presentado Tomás Boy como el nuevo entrenador, quien ocuparía el cargo para el resto del campeonato.

Sergio Bueno se va de La Noria con un récord de dos victorias, dos empates y seis derrotas para colocar a la máquina en el lugar número 16 de la tabla general.

Lo más leído

skeleton





skeleton