15 de Octubre de 2018

Deportes

Sergio Bueno, nuevo entrenador de Chiapas

El exvicepresidente deportivo de Reales de San Luis se fue con la franquicia a Chiapas, como DT de los nuevos jaguares.

Sergio Bueno se presentó en el Draft como el nuevo entrenador de Jaguares de Chiapas. (Notimex)
Sergio Bueno se presentó en el Draft como el nuevo entrenador de Jaguares de Chiapas. (Notimex)
Compartir en Facebook Sergio Bueno, nuevo entrenador de ChiapasCompartir en Twiiter Sergio Bueno, nuevo entrenador de Chiapas

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El director técnico mexicano Sergio Bueno confirmó esta tarde que es el nuevo entrenador del cuadro de Jaguares de Chiapas y como tal participa en el Régimen de Transferencias que se desarrolla aquí y donde el club ya llevaba cuatro transacciones.

De acuerdo con la agencia Notimex, Sergio Bueno se desempeñaba como vicepresidente deportivo de Reales de San Luis, franquicia que fue vendida a Chiapas, donde ahora es el nuevo entrenador. De hecho se decía que era el estratega del cuadro potosino y desde la tribuna daba indicaciones.

Bueno informó que el sobrenombre de Chiapas será Jaguares, como era el mote del anterior equipo, mismo que fue vendido a Querétaro, el cual descendió de la Primera División del futbol mexicano.

También dijo que el escudo del anterior cuadro de Jaguares de Chiapas sufrirá alguna modificación, pero que mantendrá su esencia, porque ya tiene una identificación con los aficionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios