Sergio Osuna, pieza clave del equipo Deportiva Venados

El jugador cuenta con gran presencia física y juego aéreo gracias a sus 1.88 metros de estatura.

|
Sergio Osuna Medina tiene experiencia en equipos filiales de Primera División, al haber participado en pruebas con Pachuca y Santos Laguna. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un buen equipo debe mantener equilibrio entre ataque y defensa, situación que la Deportiva Venados buscará tener en la temporada 2014-2015 de la Tercera División del balompié profesional.

Sergio Osuna Medina será la pieza clave en la zona defensiva de la escuadra dirigida por el director técnico Ariel Cruz Carrillo. 

Este central, que puede a su vez jugar como contención o volante, cuenta con gran presencia física y juego aéreo gracias a sus 1.88 metros de estatura.

Osuna tiene experiencia en equipos filiales de Primera División, al haber participado en pruebas con Pachuca y Santos Laguna, así como con Rayados del Monterrey donde estuvo las dos últimas temporadas.

En sus botines sobresale la excelente técnica y el buen golpeo de balón con ambas piernas, además de tener una gran visión de campo y el dinamismo que el cuerpo técnico requiere para manejar la zona baja del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton