24 de Febrero de 2018

Deportes

Checo Pérez, 'sin frenos' en la Fórmula Uno

El próximo destino del mexicano es el Gran Premio de Europa, que se realizará por vez primera en Bakú, Azerbaiyán.

El piloto de Fórmula Uno, 'Checo' Pérez, aseguró que conseguirá meterse entre los primeros 10 en todas las carreras que restan de la temporada. (Facebook: Sergio Pérez)
El piloto de Fórmula Uno, 'Checo' Pérez, aseguró que conseguirá meterse entre los primeros 10 en todas las carreras que restan de la temporada. (Facebook: Sergio Pérez)
Compartir en Facebook Checo Pérez, 'sin frenos' en la Fórmula UnoCompartir en Twiiter Checo Pérez, 'sin frenos' en la Fórmula Uno

Agencias
SILVERSTONE, Inglaterra.-  Los últimos resultados que ha logrado el piloto mexicano Sergio Pérez lo llenan de confianza, seguro de que puede luchar por ubicarse entre los 10 primeros en todas las carreras de la temporada 2016 de Fórmula Uno.

“Checo” Pérez, quien ha sumado puntos en las últimas cuatro pruebas, atraviesa un buen momento en la temporada y lo demostró la víspera en Canadá, donde terminó décimo aunque no fue fácil, “salir con un punto significó un buen resultado”, dijo.

“Ahora he sumado en las últimas cuatro carreras en una serie de pistas muy diferentes: esto construye nuestra confianza y nos hace creer que podemos luchar por un lugar entre los 10 primeros en todas las carreras”, aseguró.

Próximo reto

Rumbo al Gran Premio de Europa, que se realizará por vez primera en el Circuito Callejero de Bakú, Azerbaiyán, detalló que será complicado, aunque es el tipo de trazados que le gustan, como el de Mónaco, donde hace unas semanas terminó tercero.

"En preparación para Bakú he visto el video que se distribuyó y la primera impresión es que la pista va a ser muy difícil. Hay una gran cantidad de secciones cerradas, como se puede esperar de un circuito urbano, pero se ve más veloz que Mónaco: es el tipo de circuito que me gusta conducir. Habrá un buen espectáculo”, manifestó.

Satisfecho de que el “Gran circo” llegue a nuevos países, en busca de otras aventuras y de más seguidores, dejó en claro que ya en pista contarán apenas con unas horas para ponerse al tanto del Circuito Callejero de Bakú.

“Una vez que llegamos a la pista, sin embargo, es lo de siempre. Es importante aprender el circuito rápidamente, así que el paseo por la pista con los ingenieros y la primera sesión de entrenamientos son cruciales. Hay que ponerse al día apenas en un puñado de vueltas", apuntó.

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios