'Checo' Pérez y Hot Wheels salen a la pista con 'Speedy Pérez'

El auto en miniatura creado por el piloto mexicano saldrá a la venta a principios de 2017.

|
Todo el dinero que se recaude con la venta de los autos de juguetes será donado a la Fundación del piloto mexicano.(Foto tomada de Facebook/Sergio Pérez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la inauguración del noveno Salón Hot Wheels en el Palacio de los Deportes, la famosa marca de autos miniatura anunció el lanzamiento del Speedy Perez, diseñado por el piloto mexicano de Fórmula Uno Checo Pérez.

Al respecto, el director de mercadotecnia de Mattel, Jorge Ramos señaló que este diseño se logró gracias al programa Desing by, en el que invitan a "personalidades que tienen mucha afinidad con la marca a diseñar su propio auto".

Por su parte, Paola Pérez, directora de Fundación Checo Pérez, mostró su alegría por el proyecto y aseguró que el piloto de Force India se siente feliz por el diseño, pues en su fundación "siempre hemos tratado de hacer alianzas con empresas que buscan inspirar y proyectar esa pasión por sus productos".

Sobre el modelo del auto, Paola comentó que "Checo se inspiró en su pasión por la velocidad y en esa garra y hambre lleva carrera a carrera; fue un proceso muy divertido".

El Speedy Pérez es un auto de carreras en tonos rojos y amarillos fluorescentes, los cuales hacen referencia al casco que el piloto ha utilizado este año en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El vehículo miniatura saldrá a la venta en 2017 y parte de las ganancias que recaude serán destinadas a la Fundación Checo Pérez.

Milenio Digital

Lo más leído

skeleton





skeleton