Ilusiona a Sergio Pérez pertenecer a el Atlante

"El Cherokee" declara que se siente contento de llega al equipo y de vivir en un paraíso como Cancún.

|
Sergio Pérez, afirmó que le gustó mucho el primer contacto que ha tenido con su técnico Wilson Graniolatti. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlante trabaja con gran intensidad en su pretemporada. Cada vez más va tomando forma el equipo que disputará el torneo Apertura 2013. Una de las caras nuevas en este cuadro cancunense es Sergio Pérez, mejor conocido por muchos como “El Cherokee”, quien se ha mostrado muy bien en estos días y viene con muchas ganas de lograr cosas importantes como atlantista, según informó el equipo azulgrana a través de un boletín. 

“Estamos muy bien, siempre al hacer una pretemporada sabes que es la base del torneo y se nota el gran esfuerzo que estamos haciendo todos para llegar bien, ahora que estamos con lo táctico tenemos que terminar bien lo físico y esperemos que ahora podamos tener un buen funcionamiento de equipo en la cancha”, dijo Sergio antes de arrancar el entrenamiento.

Futbolista de origen poblano que jugó con el equipo de la Franja, ahora viene de jugar con Monterrey y Chivas, por lo que llega feliz a Cancún.

“Estoy bien, muy contento de llegar a este equipo, creo que vivimos en el paraíso, vivir aquí en Cancún es increíble, cada día te topas con algo nuevo que te sorprende y la verdad muy feliz de estar aquí. Ahora nos toca entre todos esperar el principio del torneo, esperar que las cosas se hagan bien en lo que nos resta de pretemporada, tengo mucha fe en dios de que vamos a lograr cosas importantes con el Atlante”, dijo Sergio Pérez. 

El nuevo refuerzo azulgrana ya corroboro que el buen ambiente del vestidor atlantista no es un mito, sino una realidad de un grupo noble que siempre recibe muy bien a los nuevos futbolistas.

Por último, “Cherokee” habló de cómo va evolucionando futbolísticamente el plantel, hasta ahora es poco el futbol que se ha hecho, sin embargo, Sergio afirmó que le gustó mucho el primer contacto que han tenido con su técnico Wilson Graniolatti.

Este lunes el plantel trabajó a doble sesión, por la mañana lo hicieron en el gimnasio Sport Dreams, donde el plantel continúo con el acondicionamiento físico, mientras que por la tarde habrá trabajo táctico en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo a partir de las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton