18 de Diciembre de 2017

Deportes

Nico Rosberg el más veloz; 'Checo' Pérez saldrá sexto

El alemán arrancará en la posición de honor, mientras que el piloto mexicano consiguió meterse entre los diez primeros para el GP de Rusia.

Nico Rosberg consiguió el primer lugar en las pruebas del GP de Rusia, y se mantiene como amplio favorito para ganar la carrera.(AP)
Nico Rosberg consiguió el primer lugar en las pruebas del GP de Rusia, y se mantiene como amplio favorito para ganar la carrera.(AP)
Compartir en Facebook Nico Rosberg el más veloz; 'Checo' Pérez  saldrá sextoCompartir en Twiiter Nico Rosberg el más veloz; 'Checo' Pérez  saldrá sexto

Agencias
SOCHI.- Nico Rosberg consiguió el sábado la pole del Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno,  que se disputa en el circuito de Sochi, donde los mexicanos Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán sexto y en el lugar 16, respectivamente, mientras su compañero de equipo Lewis Hamilton largará 10mo después que su bólido sufrió una falla mecánica que abrevió su sesión de clasificación.

Los dos pilotos de Mercedes alternaron los mejores tiempos en las dos primeras sesiones, pero su mano a mano terminó abruptamente cuando el equipo anunció que Hamilton volvió a tener un problema con el tren motor, la misma falla que lo mandó al fondo de la parrilla en la carrera anterior en China.

Sin Hamilton haciéndole sombra, Rosberg logró la pole sin muchas dificultades al superar por .706 segundos a Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari que de todas formas largará séptimo al recibir una sanción de cinco puestos en la parrilla por cambiar su transmisión.

Valtteri Bottas (Williams) fue tercero, a 1.119 segundos de Rosberg, y acompañará al alemán en la primera fila. Kimi Raikkonen (Ferrari) y el brasileño Felipe Massa (Williams) estarán en la segunda fila.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se clasificó séptimo, y su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) 16to.

Rosberg ganó las tres primeras carreras del año, y busca su séptima victoria consecutiva remontándose al final de la temporada pasada. El alemán encabeza el campeonato con 36 puntos de ventaja sobre Hamilton, actual bicampeón mundial.

(Con información de Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios