Medios egipcios atacan a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed

El jugador del Real Madrid, lesionó a Salah durante la final de la Liga de Campeones.

|
Ramos le cometió una falta a Salah que cayó mal del hombro izquierdo. (LaCuarta.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EL CAIRO.- El defensa español Sergio Ramos se convirtió en el objeto de las críticas por parte de la prensa de Egipto, luego que lesionó al delantero Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Ramos le cometió una falta a Salah que cayó mal del hombro izquierdo y le ha provoco una lesión de la cual todavía no se sabe su gravedad.

También te puede interesar: La guardia felina se prepara para recibir al Mundial Rusia 2018

Egipto, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo A...

El periódico “Al Masry al Youm” título “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah", acompañado de una foto de la figura de la selección de Egipto de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras que Al Watan pidió: "Que Dios se encargue, Ramos", y agregó: "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

En primera instancia el jugador del Liverpool de Inglaterra estaría tres semanas fuera, por lo que estaría listo para tomar parte de la justa mundialista.

Egipto, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

Buenos deseos

En redes sociales, los aficionados de Liverpool se han indignado por la actitud del capitán de la 'Casa blanca' y aseguran que tuvo mala intención contra el 'Faraón', en una de la acciones que cambió la historia del partido.

Por el mismo medio, Sergio Ramos envió un mensaje dirigido a Mohamed Salah . "Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación" , compartió tras jugarse la final de Champions League .

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton