Bronca interna en el Real Madrid tras eliminación de Champions

Durante el regaño del presidente del club a los jugadores, el capitán del equipo, Sergio Ramos, contraataca

|
Parece que la grave crisis que atraviesa el Real Madrid seguirá cobrando factura y podría haber cambios radicales muy pronto tras la reprimenda del presidente del club a los jugadores (Foto tomada de mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Sergio Ramos y Florentino Pérez protagonizaron una encendida discusión en el vestuario del Santiago Bernabéu tras la eliminación del Real Madrid de Champions a manos del Ajax.

El presidente bajó al vestuario tras la derrota, como es habitual, y los ánimos se calentaron hasta que, llegado un momento, el capitán y el máximo mandatario blanco se enzarzaron en un enfrentamiento dialéctico.

El presidente señaló a los jugadores, los culpó de la eliminación y les dijo que eran los culpables de lo que estaba pasando, hasta que Ramos se plantó y le dijo que ya estaba bien y que ya le habían avisado en verano de que fichase un delantero y que la culpa no era solamente de los futbolistas.

Florentino Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarlo del Real Madrid, a lo que el central habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagara lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta, según informó As y pudo confirmar MARCA.

Fue una bronca en la que estuvieron presentes miembros del cuerpo técnico y médico.La discusión entre el capitán y el presidente llegó en el peor momento de la temporada, con los tres títulos perdidos y el proyecto en vilo, con conversaciones para despedir a Santiago Solari esa misma noche en el Bernabéu y aún doce jornadas de Liga por jugarse.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton