'Tri' masculino de basquetbol, sin cambios

En conferencia de prensa, el entrenador del 'Tri' de basquetbol, expresó que será difícil que llame a otros jugadores previo al Preolímpico.

|
Sergio Valdeolmillos dice que el 'Tri' de basquetbol se mantendrá sin cambios rumbo al Preolímpico. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sergio Valdeolmillos, coach del selectivo mexicano de basquetbol para el Preolímpico, dejó claro que los jugadores  que están en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) entrenando previo al Preolímpico, son de los que echará mano para el Preolímpico. En caso de que haya alguna lesión, evaluará quién es el indicado, informó Milenio La Afición.

"Puede ser, que si hubiera una deficiencia física o una baja de un jugador, puede llegar algún jugador de esa Copa (Stankovic) o que no esté. No es una medida, yo tengo muy claro de quién puede venir y quién no. Ahora mismo los que están aquí, son los que están en el equipo nacional", expresó Valdeolmillos en conferencia de prensa.

Una selección 'B' comandada por Manolo Cintrón y Horacio Llamas viajó a la Copa Stankovic en China, donde ganaron el segundo lugar al perder 70-66 contra Nueva Zelanda en la final. En un principio, los dirigidos por el español iban a viajar a dicho cuadrangular, pero por logística decidieron ir a Argentina a jugar la Copa Cuatro Naciones el 14 y 15 de agosto.

En ocasiones molesto por la preferencia que algunos federativos le dieron a la Copa Stankovic, Sergio dio su respuesta sobre si echará mano de algún seleccionado que estuvo en China:

"No, por un tema de planificación, seriedad y coherencia, sino, ya lo hubiera dicho que se hubieran quedado. Es el caso de Brody Manjarrez, que lo hemos solicitado y es más importante la Copa Stankovic que el equipo nacional", afirmó el español.

Previo al Preolímpico, México tendrá cinco juegos de preparación: 14 y 15 de agosto en la Copa Cuatro Naciones, 22 o 23 posiblemente contra Panamá en sede por definir, 25 frente a Uruguay sin sede y el 27 enfrentarán a Venezuela en el Palacio de los Deportes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton