México, a la final de la Serie del Caribe 2017

Mexicali se vengó de Granma, quienes le quitaron el invicto, y los blanqueó 1-0 en las semifinales del campeonato.

|
Con gran pitcheo de Miguel Peña y Jake Sánchez, Mexicali venció 1-0 a los Alazanes de Granma y avanzaron a la Final.(Foto tomada de Twitter/Águilas de Mexicali)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN.- La novena mexicana Águilas de Mexicali avanzó hoy a la gran final de la Serie del Caribe Culiacán 2017, tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 y tomar revancha, además, del cubano Alazanes de Granma, informa Notimex.

Ante un repleto Nuevo Estadio de Tomateros, Mexicali se enfiló a esta victoria que lo puso en la gran final del "clásico caribeño", gracias a un sencillo productor de Agustín Murillo, en la quinta tanda y con el cual remolcó a home al cubano Ronnier Mustelier.

A partir de ese momento, Águilas bajó la cortina para impedir cualquier intento de ataque de los antillanos, que apenas el domingo vencieron a los mexicanos por blanqueada de 4-0, en lo que fue el último juego de la primera ronda.

Los estadounidenses Miguel Peña (1-0) y Jake Sánchez (2) se combinaron para obtener el triunfo y el rescate, de manera respectiva, y darle así a México el boleto para disputar el título 2017 de la Serie del Caribe. Perdió Lázaro Blanco (1-1).

En lo que fue un partido bastante cerrado por parte de ambas defensivas, Águilas de México sólo pudo conectar cinco imparables, mientras Alazanes de Cuba fue maniatado a sólo dos hits.

Con este triunfo, Mexicali, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), puso su marca en 4-1, mientras Alazanes de Granma se quedó con un registro de 3-2, ya fuera de combate.

Este martes, Águilas de Mexicali buscará ganar la corona de la Serie del Caribe 2017, cuando se enfrente a Criollos de Caguas de Puerto Rico (2-3), que dio la sorpresa en el duelo preliminar, al eliminar a Águilas del Zulia de Venezuela (3-2) por 9-6.

Lo más leído

skeleton





skeleton