Serie se inclina a favor de Cavs: 3-2

Con 38 puntos de LeBron James el conjunto de Cleveland derrota como local 106-101 a Chicago.

|
LeBron James (23), de Cavs, bloquea un disparo de Derrick Rose (1), guardia de Bulls de Chicago mientras su compañero Matthew Dellavedova (8) intenta defender en el quinto partido de la serie, que está 3-2 a favor de Cleveland. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- LeBron James aportó 38 puntos, Kyrie Irving añadió 25 y Cavaliers de Cleveland preservaron apenas la ventaja para derrotar este martes 106-101 a Bulls de Chicago, con lo que tomaron la delantera por 3-2 en la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA.

Sin evidenciar molestias por una torcedura del tobillo izquierdo, James añadió 12 rebotes y seis asistencias. Además, no perdió un solo balón en 41 minutos, informa The Associated Press.

Con ello, los Cavs consiguieron que la serie vuelva a Cleveland en el peor de los casos. Pero podrían resolverla antes, en el sexto duelo previsto para el jueves, también en el United Center de Chicago.

Durante el fin de semana, en esta sede, cada equipo se llevó un triunfo electrizante, con encestes justo antes de la chicharra. No hubo tanto dramatismo en el quinto partido, que de todos modos fue intenso y disputado hasta el final.

Jimmy Butler anotó 29 puntos y Mike Dunleavy añadió 19 por Chicago. Derrick Rose sumó 16 unidades, incluidas 12 en el primer periodo, pero atinó sólo dos de 15 disparos en los últimos tres cuartos.

Lo más leído

skeleton





skeleton