Serie del Caribe: Dominicana logra segunda victoria

Con el aporte de Donell Linares y buen trabajo en equipo, Leones del Escogido derrota 6-2 a Criollos de Caguas.

|
Miembros de Leones del Escogido celebran su segundo triunfo al hilo en la Serie del Caribe, realizada en Hermosillo, Sonora. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Leones del Escogido, de República Dominicana, contaron nuevamente con el aporte ofensivo de Donell Linares y un sólido trabajo de su cuerpo de lanzadores para derrotar el sábado 6-2 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico y encadenar su segunda victoria en la Serie del Caribe, informa Associated Press.

Linares sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para ser la figura a la ofensiva por Dominicana. Linares ahora suma cinco carreras producidas después de los dos primeros compromisos del torneo que reúne a los cuatro campeones de la pelota caribeña.

Ricardo Nanita también colaboró con un doble productor, mientras que Hanley Ramírez conectó su primer imparable del torneo y anotó una carrera en la causa de los Leones.

La victoria fue para Jailen Peguero (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, luego de que el inicialista Edward Valdéz se fuera sin decision tras permitir cuatro imparables y dos carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

La derrota fue para José de la Torre (0-1) tras permitir dos hits y una carrera en una entrada y un tercio de actuación.

El estelar cerrador Fernando Rodney retiró la novena entrada en orden por los Leones, aunque no había situación de salvamento.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton