Inicia Serie del Rey el día 6 o 7

Previo a los resultados de las finales de las zonas Sur y Norte, presentan el calendario de beisbol.

|
A unos días del final de la Zona Sur entre Pericos y Leones, y del final de la Norte entre Toros y Sultanes, presentan el calendario para la Serie del Rey. (enfoque.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre los días de descanso y programación de los juegos de las Series de Campeonato y Serie del Rey.

El día de descanso en la serie de la Zona Norte, entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, se recorrerá. Por lo anterior, este sábado 3 de septiembre será de viaje y el sexto encuentro queda programado para el domingo 4 de septiembre, a las 17:05 horas, en el Palacio Sultán, informa Milenio La Afición.

En tanto, en caso de que la Serie de Campeonato de la Zona Sur, entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, se extienda a un sexto juego, también se aplicará el día de descanso el sábado, por lo que la serie se reanudaría el domingo, a las 18:05 horas, en el estadio Kukulcán Alamo.

En caso de que las Series de Campeonato concluyan el domingo 4 de septiembre, el arranque de la Serie del Rey 2016 se mantendrá en su programación original, es decir, a partir del martes 6 de septiembre.

En caso de que haya un séptimo juego, sea en la Zona Norte o Sur (el cual se llevaría a cabo el lunes 5 de septiembre), el inicio de la Serie del Rey se aplazaría para el miércoles 7 de septiembre, en casa del equipo representante de la Zona Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton