Marco Estrada y Toronto masacran a Texas: 10x1

El lanzador mexicano realizó una gran labor de ocho entradas y un tercio para obtener el primer triunfo en la Serie Divisional.

|
Marco Estrada permitió una sola carrera, cuatro imparables y recetó seis ponches, en el primer duelo de la Serie entre Toronto y Texas.(LM Otero/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXAS.- El sonorense Marco Estrada recibió la oportunidad de abrir la Serie Divisional en el Globe Life Park y respondió con creces a las expectativas que John Gibbons había depositado en él tras maniatar a los Vigilantes de Texas durante ocho entradas y un tercio.

Con la gran actuación del mexicano, los Azulejos de Toronto vencieron por pizarra de 10-1 a sus acérrimos rivales de Texas.

Estrada necesitó de apenas 98 lanzamientos para dejar en claro porque fue el mejor abridor mexicano durante la temporada regular de las Grandes Ligas con base en una gran colocación de sus lanzamientos y un cambio que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los texanos.

Adrián Beltré fue el primero en hacerle daño con un sencillo al cuadro en la segunda baja, pero a partir de ahí dominó a 12 enemigos en fila hasta que Elvis Andrus le conectó un indiscutible al jardín central.

En el séptimo rollo volvió a tener hombres en las almohadillas, pero una rola para doble play lo sacó del peligro cuando el juego ya se encontraba 7-0 a favor de los canadienses.

El dominicano José Bautista sacudió un jonrón de tres carreras para poner los cartones 10-0 a favor de los canadienses.

Bautista en total bateo de 4-2 con cuatro empujadas, dos anotadas y una base por bola. Es el tercer partido de postemporada seguido que Bautista batea de cuadrangular.

En tanto, Estrada dejó el montículo tras cuatro imparables, una carrera limpia, sin pasaportes y ponchó a seis enemigos para darle la ventaja a los Azulejos de Toronro en la Serie Divisional de la Liga Americana.

(Con información de Espndeportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton