25 de Septiembre de 2018

Deportes

Kansas no se cansa de batear: 7-1 a Mets

Los Reales dejaron tendidos otra vez a los Mets, ahora 7-1, gracias a la gran labor de su lanzador dominicano Johnny Cueto.

El receptor de los Reales, Salvador Pérez, celebra con el lanzador derecho, Johnny Cueto, luego de conseguir la victoria en el segundo juego del Clásico de Otoño de la MLB. Kansas City puso la serie 2-0 con la victoria de este miércoles en el Kauffman Stadium. (AP)
El receptor de los Reales, Salvador Pérez, celebra con el lanzador derecho, Johnny Cueto, luego de conseguir la victoria en el segundo juego del Clásico de Otoño de la MLB. Kansas City puso la serie 2-0 con la victoria de este miércoles en el Kauffman Stadium. (AP)
Compartir en Facebook Kansas no se cansa de batear: 7-1 a MetsCompartir en Twiiter Kansas no se cansa de batear: 7-1 a Mets

Agencias
KANSAS, Missouri.-  El dominicano Johnny Cueto lanzó bola de sólo dos imparables en toda la ruta y fue apoyado por un gran bateo para que Reales de Kansas City se alzara con una victoria de 7-1 sobre Mets de Nueva York, para ponerse 2-0 en la Serie Mundial.

Cueto y Jacob deGrom escenificaron un gran duelo de pitcheo, en el que el caribeño recibió el primer hit del juego: en la segunda entrada, una rola al cuadro de Lucas Duda; en tanto, el estadunidense otorgó la primera base por bola: en el tercer capítulo para Alex Gordon.

El quisqueyano inició el cuarto rollo un tanto descontrolado, dio base por bola a Curtiz Granderson, sacó un out, caminó a Daniel Murphy y Yoenis Céspedes bateó por tercera, donde pusieron fuera a Granderson y el bateador llegó a primera.

Lucas Duda le dio en la nariz a la esférica, para sacar un elevado por jardín izquierdo que picó de hit, con el cual Murphy llegó a home con la carrera que puso en ventaja a Mets.

DeGrom fue recibido en la parte baja con una rola al primera base Lucas Duda, que cometió error y Ben Zobrist se quedó en la almohadilla; llegó un out, Eric Hismer pegó sencillo al central, cayó otro out pero los corredores avanzaron, Mike Moustakas recibió base por bola y el venezolano Salvador Pérez falló con rola al cuadro.

El serpentinero dominicano retiró en orden en la apertura del quinto rollo y el visitante empezó con base por bola a Gordon; Alex Ríos pegó línea al jardín izquierdo, Alcides Escobar conectó hit elevado al prado central y Gordon llegó al plato con la carrera de la igualada.

El inicio de la derrota

Después, Ben Zobrist dio rola a primera base para ser puesto fuera, los corredores avanzaron a tercera y segunda, y Lorenzo Cain fue puesto fuera; Eric Hosmer dio línea por el jardín central y anotaron Ríos y Escobar para el 3-1.

La ofensiva continuó con sencillo de Kendry Morales para colocar hombres en tercera y en primera, en tanto Moustakas pegó línea por el centro que remolcó a Hosmer con el 4-1.

Con la ventaja, Cueto retiró en orden la sexta y para la parte baja ya no salió Jacob deGrom, lo sustituyó Hansel Robles, quien sacó rápido los tres outs; el dominicano continuó dominador en la séptima y para el cierre de la misma llegó Jon Niese al montículo de los neoyorquinos para colgar el cero.

En reconocimiento a su gran bola, Johnny Cueto continuó en la octava, donde se vio espectacular, mientras sus compañeros siguieron a la ofensiva. Línea por primera base de Moustakas, Salvador Pérez lo secundó con doblete por toda la línea del jardín izquierdo, Gordon conectó otro doblete y Moustakas volvió a timbrar, ahora con el 5-3.

Continuó el ataque de Reales con elevado de Paulo Orlando para la anotación de Pérez en pisa y corre; enseguida, Escobar conectó triple hacia el jardín central que empujó la anotación de Gordon. El 7-1 lapidario.

Los aplausos


En medio de una gran ovación llegó Cueto al montículo para cerrar la ruta, algo que pocos han hecho en Serie Mundial, entre ellos el mexicano Fernando Valenzuela.

Al final, sus cifras fueron de dos hits, una carrera, tres bases por bola y cuatro ponches. Perdió Jacob deGrom en cinco episodios, en los que recibió seis imparables, le hicieron cuatro anotaciones, dio tres bases por bola y ponchó a dos.

Anotación por entradas:

                                                 C H E

Mets NY         000 100 000-   1 2 1

Kansas City 000 040 03X-   7 10 0

PG: Cueto. PD: deGrom. Jr: No hubo.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios