Reales apalea a Gigantes 10-0; hoy, el último juego de Serie Mundial

Los de Kansas City dieron una demostración de cómo se debe jugar el Clásico de Otoño.

|
Mike Moustakas anota una de las 10 carreras que dieron el triunfo a Reales de Kansas City sobre Gigantes de San Francisco -que se quedaron en cero-, en el sexto juego de la Serie Mundial 2014. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KANSAS CITY, Misuri, EU.- Reales de Kansas City forzó este martes a un séptimo juego en la Serie Mundial 2014, al apabullar como locales a Gigantes de San Francisco 10-0.

Con este resultado, Kansas City igualó el Clásico de Otoño a tres triunfos por equipo, y no será sino hasta este miércoles cuando se defina al campeón 2014 del Beisbol de las Grandes Ligas.

En este cotejo, la escuadra 'real' machacó y vapuleó al pitcheo de los Gigantes al batearle 15 indiscutibles, de los cuales ocho fueron extrabases, siete dobles y un cuadrangular solitario de Mike Moustakas.

En lo que fue su segundo turno a la ofensiva en este partido, los Reales iniciaron la tanda con sencillo de Alex Gordon al central, Salvador Pérez le siguió con hit al derecho, Mike Moustakas remolcó la primera rayita con doblete al derecho y Omar Infante fue el primer out de este inning al poncharse tirándole.

Nori Aoki empujó la segunda carrera con roletazo de hit por la primera base. Lorenzo Cain recibió al relevista Yusmeiro Petit con sencillo productor de dos carreras al prado central. Eric Hosmer produjo dos rayitas con doblete al central y la séptima carrera la empujó Billy Butler con doblete al central.


Inmejorable el juego de Kansas City en la Serie Mundial de Beisbol 2014 (excelsior.com.mx)

En la tercera entrada, Kansas City logró una anotación más cuando Omar Infante llegó a la registradora con doblete de terreno de Lorenzo Cain por el prado central.

La octava carrera de Reales llegó en el quinto inning con otro extrabase, ahora doblete productor de Alcides Escobar y en el cierre de la séptima el tercera base Mike Moustakas logró la décima anotación de su equipo con un jonrón solitario por el jardín derecho.

La victoria fue para el abridor dominicano Yordano Ventura (1-0), quien se mantuvo en la lomita por espacio de siete entradas completas, aceptó tres imparables, ponchó a cuatro y regaló cinco bases por bolas.

La derrota se le cargó al abridor Jake Peavy, quien apenas pudo sostenerse en la loma de las serpentinas por espacio de una entrada y un tercio en las que le anotaron cinco carreras, todas limpias, le batearon seis hits, ponchó a dos y concedió una base por bolas.

Para hoy, los serpentineros son el veterano Tim Hudson (0-1) por San Francisco, y  Jeremy Guthrie (1-0), por Kansas City saltará a la lomita Jeremy Guthrie.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton