Dolores Hernández y Rommel, bronce en clavados mixtos

La dupla mexicana suma 293.10 puntos para finalizar en la tercera posición, en la competencia realizada este sábado Beijing.

|
Dolores Hernández y Rommel Pacheco ganaron bronce en la competencia de clavados mixtos, en la Serie Mundial de China. (Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- Los mexicanos Dolores Hernández y Rommel Pacheco conquistaron la medalla de bronce en la prueba de clavados mixtos desde el trampolín de tres metros, la cual debutó en la Serie Mundial de la especialidad.

Hernández y Pacheco sumaron 293.10 puntos para finalizar en la tercera posición, en la competencia realizada este sábado en el "Cubo de agua" de la capital china.

La dupla mexicana nunca pudo mejorar posiciones a lo largo de la competencia y luego de sus cinco ejecuciones debieron conformarse con el tercer sitio, en el evento donde sólo vieron acción tres parejas.

Chen Aisen y He Zi dieron al país anfitrión una medalla de oro más, al totalizar 330.00 puntos, mientras que los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac terminaron en la segunda posición, con 319.71 unidades.

Mientras, en la prueba individual femenil desde el trampolín de tres metros, Dolores Hernández se ubicó en la quinta posición, sitio que ocupó de inicio a fin, para terminar con 324.45 unidades.

El metal dorado fue para la china Tingmao Shi, que subió a lo más alto del podio gracias a un acumulado de 389.60 puntos, por delante de su compatriota Zi He (372.90) y de la canadiense Pamela Ware (335.25), de manera respectiva.

En la rama varonil, Yahel Castillo fue el representante mexicano en la final, aunque fue ampliamente superado y terminó en la sexta posición con 441.80 puntos luego de seis saltos, muy lejos de los que subieron al podio.

China también dominó en esta competencia al hacer el 1-2 gracias a Chong He y Yuan Cao, que terminaron con 551.50 y 542.70 puntos, de manera respectiva, y el bronce fue para el alemán Patrick Hausding (520.00).

Lo más leído

skeleton





skeleton