Bronce para Espinosa y Ocampo en saltos mixtos

Al final de las seis etapas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, México termina en el puesto tres.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La dupla mexicana de Paola Espinosa y Jahir Ocampo cerró con medalla de bronce su asistencia desde la plataforma, modalidad mixta, de la última parada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015.

Con la asistencia de sólo tres parejas, el conjunto mexicano tuvo un desempeño positivo al ser su primer evento juntos en esta prueba, la cual ingresó al programa de la Serie Mundial con el objetivo de tener otra prueba de espectáculo.

Al final de las cinco rondas, el par mexicano sumó 318.90 unidades para el bronce, en tanto el oro quedó en poder de los chinos Tai Xiaohu y Lian Jie con 344.94 y la plata fue para el binomio canadiense de Vincent Reideau y Meaghan Benfeito con 325.38.

De esta manera, la delegación mexicana cerró la jornada con plata de Iván García en la plataforma de 10 metros y el bronce en los saltos mixtos con Espinosa y Ocampo.

Al final de las seis etapas de la Serie Mundial, México terminó en el puesto tres con un acumulado de 111 unidades, el sitio de honor fue para China con 162 y en segundo finalizó Canadá con 135.

Con información de Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton