Oro de dupla mexicana en Mundial de Clavados

En las instalaciones del centro acuático Kukulcán, la pareja mexicana triunfa en la Serie Mundial de Clavados en la plataforma sincronizada

|
La pareja mexicana conformada por Iván García y Germán Sánchez obtuvo el primer oro en la plataforma sincronizada en la sexta etapa del Mundial de Clavados, que se realiza en Mérida, Yucatán. (proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agecnias
MÉRIDA, Yucatán.- Finalmente llegó el oro para México dentro de la Serie Mundial de clavados, los consiguieron Germán Sánchez e Iván García tras subirse a lo más alto del podio en la plataforma sincronizada, informó Milenio La Afición.

En las instalaciones del centro acuático Kukulcán, en Mérida, Yucatán, el dúo nacional obtuvo después de seis ejecuciones una puntuación de 448.59. El segundo lugar correspondió para la pareja alemana Sascha Klein y Patrick Hausding con 439.32 y el tercero para los cubanos José Guerra y Jeinkler con 422.04.

Paola Espinosa y Alejandra Orozco confirmaron en la sexta fecha de la Serie Mundial de clavados en Mérida, la preocupación de la entrenadora china Ma Jin sobre que esta pareja no ha tenido una adecuada preparación en conjunto.

En la prueba de plataforma de 10 metros sincronizados femenil, el dúo mexicano obtuvo el cuarto sitio con una puntuación de 302.70. El primer sitio correspondió para las chinas Yajie Si y Jie Lian con 333.72, mientras que el segundo para Meghan Benfeito y Roseline Filion de Canadá con 328.41 y el tercero para Mun Yee Leong y Jun Hoong Cheong de Malasia con 312.90.

Por la tarde continuarán las actividades de la primera jornada de la Serie Mundial que se realiza en Mérida con la prueba final de tres metros sincronizados varonil y femenil donde participarán Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, además de Dolores Hernández y Paola Espinosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton