Un León aplasta con México a Taiwán

El equipo mexicano aplasta 11-1 al asiático; su siguiente rival será Japón o Venezuela, que marchan invictos.

|
Ernesto Rios, de México (4), salta antes de llegar al home en partido en que su equipo ganó 11-1 a Taiwán para eliminarle de la Serie Mundial de Pequelas Ligas. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOUTH WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- El receptor Raúl León remolcó cinco carreras con un jonrón y un sencillo para que México aplastase este martes 11-1 a Taiwán, eliminando al equipo asiático en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

México enfrentará en su siguiente duelo a Japón o Venezuela, equipos que marchan invictos y que se miden el miércoles, informa The Associated Press.

León había producido apenas una carrera en los primeros tres juegos de Mexicali. Pero el martes se destapó con un jonrón en el primer inning que puso arriba 3-0 a su equipo, levantando los brazos eufóricamente al recorrer las bases.

En el segundo inning, León se presentó a batear con las bases llenas y conectó un sencillo al jardín central para traer dos carreras durante un racimo de cuatro.

El segunda base de Mexicali Andrés Villa fue el protagonista de la mejor jugada defensiva al fildear un rodado y luego le pasó la pelota al torpedero con el guante para iniciar un doble play en el segundo inning.

Villa también sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto, y Ernesto Ríos le siguió con un jonrón solitario que puso fin al juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton