Causan furor en Suecia sellos de Ibrahimovic

El servicio postal de Suecia informó que en un día se vendieron cinco millones de timbres postales dedicados al delantero del Paris Saint Germain.

|
Los sellos postales fueron diseñados por el propio Zlatan Ibrahimovic, con ayuda de la diseñadora Nina Ulmaja. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
COPENHAGUE, Dinamarca.- El lanzamiento este jueves de una serie de sellos del delantero Zlatan Ibrahimovic por el servicio postal de Suecia ha generado una demanda sin precedentes en el país de origen del jugador.

"Nunca antes tuvimos ventas similares. Hemos vendido cinco millones antes del día del lanzamiento y eso es muchísimo", declaró a "Radio de Suecia" Britt-Inger Hahne, jefa del departamento de sellos de Posten, el servicio postal público.

Hanne recordó que las pasadas Navidades se vendieron 30 millones de sellos navideños en Suecia, por lo que la cifra lograda por la serie de Ibrahimovic, que salió este jueves a la venta, es inusual.

Incluso ha generado demanda en Francia, en cuya liga el ariete de origen bosniocroata del Paris Saint Germain es una de las principales estrellas.

La serie incluye cinco sellos: un retrato, un motivo del encuentro contra Francia en la Eurocopa 2012 y tres del último amistoso contra Inglaterra, incluido el tanto acrobático que ganó el año pasado el Premio Puskas al gol del año.

Los sellos han sido ideados por la diseñadora sueca Nina Ulmaja y por el propio Ibrahimovic.

Lo más leído

skeleton





skeleton