Rollins da emotivo discurso fuera del aire

El luchador se disculpó con el público por su actitud en eventos pasados.

|
"Gracias por recibirme bien hace un año sabiendo que yo no lo aprecié” comentó el luchador. (Foto Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Estados Unidos.- Seth Rollins fue uno de los estelares de Raw, y en una lucha contra el Devorador de Mundos, Bray Wyatt, el Arquitecto demostró una vez más por qué es uno de los favoritos de los fanáticos, ya que él y Wyatt tuvieron un enfrentamiento bastante movido para lo que Raw acostumbra, indicó super luchas en su portal.

No obstante, Samoa Joe irrumpió en el medio del combate y por eso el árbitro descalificó al ex líder de la Familia Wyatt, a quien pareció no importarle, pero al final descargó su ira contra Joe con una hermana Abigail, para luego hacer lo mismo con Rollins minutos después, así finalizó Raw.

También te puede interesar: Estos jugadores mexicanos tienen una oportunidad de ir a Europa

Cuando el programa salió del aire, Rollins y Samoa Joe intercambiaron golpes, el ex Shield remató al samoano con su nuevo movimiento insignia, cuando este último abandonó el cuadrilátero, Rollins tomó un micrófono y le habló a los fanáticos.

Seth Rollins recordó que durante el año pasado, en Extreme Rules que tuvo lugar en New Jersey, donde ayer se hizo Raw, regresó para atacar a Roman Reigns, quien acababa de tener una impresionante lucha con Finn Bálor.

“Siendo honesto, no estaba listo, hoy si lo estoy, y no para recibir un agradecimiento por parte suya porque ya lo hicieron, lo que quiero hacer es devolverle eso a ustedes”, expresó el Arquitecto, “vinimos aquí, nos partimos el trasero por tres horas y ustedes fueron increíbles toda la noche, así que gracias por lo de hoy,  gracias por recibirme bien hace un año sabiendo que yo no lo aprecié”, añadió el luchador.

Lo más leído

skeleton





skeleton