Sevilla, Dínamo de Moscú y Salzburgo clasifican a siguiente ronda

El equipo austriaco despedaza 5-1 a Dínamo de Zagreb; el cuadro sevillista vence 3-1 a Standard de Lieja con tantos de Gameiro, Reyes y Bacca.

|
Christoph Leitgeb (d), del club Salzburg, pelea por el esférico con Jozo Simunovic, del Dínamo de Zagreb, en casa de este último equipo dentro de la fase de grupos de la Liga Europa de la UEFA. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Con un tanto del colombiano Carlos Bacca, el club Sevilla dio un paso hacia su clasificación a la siguiente fase de la Liga Europa de la UEFA (UEFA Europa League), al doblegar este jueves 3-1 a Standard de Lieja.

En otro resultado de la jornada, Dínamo de Moscú y Salzburgo también cosecharon sendos triunfos para avanzar a la siguiente fase, publica The Associated Press.

Los delanteros Kevin Gameiro y José Antonio Reyes anotaron por Sevilla en el primer tiempo, cuando llegó también un tanto del volante del Standard, Paul Jose Mpoku.

Bacca aseguró el triunfo del conjunto andaluz, con un tanto en las postrimerías.

Salzburgo apabulló 5-1 a Dínamo de Zagreb, con un "hat trick" de Jonathan, quien suma cinco tantos en dos partidos. El conjunto austriaco tiene ya su boleto en la mano por el Grupo D.

El exdelantero de la selección alemana, Kevin Kuranyi, anotó por primera vez en 12 partidos para que Dínamo de Moscú superara 1-0 a Estoril e hilara cuatro victorias consecutivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton