Sevilla, a un paso de bicampeonato europeo

El club español vence 2-0 a Fiorentina y avanza por marcador global de 5-0 a la final de la Liga Europa, mientras que el club ruso elimina a Napoli.

|
Carlos Bacca abrió el marcador por Sevilla, que al final ganó 3-0 al Fiorentina y calificó al partido por el título contra Dnipro. (goal.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORENCIA, Italia.- El colombiano Carlos Bacca anotó y Sevilla derrotó este jueves 2-0 a la Fiorentina para confirmar su pase a la final de la Liga Europa, donde enfrentará al Dnipro de Ucrania.

Bacca (22 minutos) y Daniel Carrico (27) marcaron por el club español, que busca su cuarto título de la competencia y despachó a la Fiore con un global de 5-0, informa The Associated Press.

Dnipro, por su parte, venció 1-0 al Napoli para avanzar a su primera final europea con marcador global de 2-1, luego de su empate en el partido de ida en Italia.

La final será el 27 de mayo en Varsovia.

Cabe recordar que Sevilla es el campeón vigente, luego de que el año pasado empató en la final 0-0 contra Benfica, pero le ganó en penales.

Por otro lado, el Dnipro sería apenas el segundo club en la historia de Ucrania en ganar la competencia, luego de que en la campaña 2008-2009 lo lograra el Shakhtar Donetsk. 

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton