20 de Noviembre de 2018

Deportes

Sevilla avanza a 'semis' en Copa del Rey

Los 'blanquirojos' golearon con un 3-0 al Mirándés de Segunda División en el partido de vuelta.

El Sevilla accedió a las semifinales de la Copa del Rey (5-0 global), instancia donde ya están el Barcelona, Valencia y el Celta de Vigo. (Twitter: SevillaFC)
El Sevilla accedió a las semifinales de la Copa del Rey (5-0 global), instancia donde ya están el Barcelona, Valencia y el Celta de Vigo. (Twitter: SevillaFC)
Compartir en Facebook Sevilla avanza a 'semis' en Copa del ReyCompartir en Twiiter Sevilla avanza a 'semis' en Copa del Rey

Agencias
MIRANDA DE EBRO, España.- Sevilla derrotó 3-0 al Mirandés de la segunda división española, en el duelo de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey y de esta manera accedió a las semifinales del certamen.

Valencia también ganó este jueves y calificó a semifinales, como ya lo habían hecho Barcelona y Celta el miércoles tras eliminar al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid, respectivamente.

El equipo Sevilla llegó al Municipal de Anduva con ventaja, tras la victoria 2-0 conseguida en el juego de ida disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los visitantes se pusieron en ventaja de inmediato en el partido vía penal, con anotación del centrocampista Vicente Iborra al minuto nueve, para colocar el 1-0 a favor del cuadro dirigido por Unai Emery.

En la segunda mitad del encuentro, al minuto 70, Víctor Machín “Vitolo” asistió con pase filtrado al atacante Juan Muñoz, quien venció al “cancerbero” Raül Fernández y estampó el 2-0 (4-0 global).

En la compensación, los “blanquirojos” terminaron la obra con anotación del defensor Jorge Andújar “Coke” al 92, quien sentenció la victoria 3-0 (5-0 global) y el pase a semifinales del cuadro “Sevillista”.

La calificación del Valencia

Un gol del hispano-brasileño Rodrigo en el primer tiempo bastó para darle al Valencia el triunfo el jueves por 1-0 ante Las Palmas, clasificándose a las semifinales de la Copa del Rey.

Rodrigo anotó a los 20 minutos con un remate de zurda en el corazón del área tras una excelente jugada del volante portugués Andre Gomes. Los jugadores de Las Palmas reclamaron posición adelantada, pero el video mostró que Rodrigo estaba bien habilitado. Ese tanto estableció el 2-1 en el marcador global, luego del empate 1-1 en la ida en el feudo del Valencia.

La victoria mantiene vivas las esperanzas del técnico Gary Neville de poder ganar un título esta temporada, pese a que el Valencia anda a los tumbos en la liga española, sin triunfos en 10 partidos.

El sorteo de las semifinales se realizará el viernes.

(Información de Notimex y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios